¡¡BiEnVeNiD@s a Mi BlOg!!

Aquí podrás encontrar publicaciones sobre distintos temas q me interesan así como algunas vivencias mías. Puedes dejar un comentario si lo deseas! Gracias.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Q siempre no se llamó Elise...


Sí, jaja, resulta q siempre no se llamó Elise mi sobrina pues la semana pasada, para ser exacta....el miércoles, mi hermana me dijo q ya la habían registrado.

Cuando le pregunté, ¿cómo se llama entonces?, ella respondió: -Ps ya no le puse Elise xq a mi mamá no le gustaba, así q se llama Heidi Bishoujo!. Yo con cara d What??? me quedé ps no había entendido el segundo nombre d mi sobrina, hasta q mi sister me lo repitió como 3 veces...jaja, después d un rato me explicó el significado, y ps resulta q Bishoujo hace referencia a la figura femenina d las caricaturas japonesas, y significa,"mujer bella", y yo dije, no ps si está shido, pero ya me imagino cuando entre a la school....jaja, lo padre dl nombre es q como dice mi hermana, si a mi sobrina alguna vez en su vida se le ocurre poner una tienda o boutique d ropa ps ya tiene el nombre, jaja xq suena según mi hermana, como d diseñadora, jaja bien acá, d renombre! jaja

Q les parece?

1 comentario:

Unknown dijo...

Woooorale, Heidi Bishoujo... Como se pronuncia? asi como se lee?

No se, como que me inclinaba mas por Elise. Desde que me dijiste ese nombre, me latio...Ademas se ve chido esteticamente. Pero Bishoujo es raro y por consecuencia chido!!

FELICIDADES PORQUE AHORA YA TIENES CUÑADO LEGALMENTE, jaja!!