¡¡BiEnVeNiD@s a Mi BlOg!!

Aquí podrás encontrar publicaciones sobre distintos temas q me interesan así como algunas vivencias mías. Puedes dejar un comentario si lo deseas! Gracias.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Black & White

Psss..... como no tengo mucho q hacer el día d hoy, además d estarme cayendo de sueño, escribo algo xq la inspiración tocó mi puerta y la dejé pasar.

Hoy fue un día Blanco, pues la alegría q viví a lo largo dl día durante mis horas de clase y mi servicio social comunitario, se hizo presente para darme un día divertido y sin complicaciones! Mi equipo de Semiótica y yo sacamos 10 en la expo d hoy, y el prof nos puso como equipo modelo ante el salón! :D Mantuve una conversación demasiado entretenida sobre Margarita (la maestra temida x todos para llevar Semiótica), durante la clase d Com. internacional y sin darnos cuenta, el tiempo voló, nos pasamos el tiempo "chacoteando" y riendo toda la clase, tanto, q mi compañero Haze, escribió como asunto dl mail q nos envió sobre lo "hecho" en clase: "el miedo q le tenemos a margarita", jajaja, y namás xq no se le ocurrió q poner en el asunto, jajaja...Otra cosa shida, fue q en mi tarea d la lectura, saqué 100!! Ujuuu!! Yeahhh!!

Hoy fue un día negro, porque justo al salir d clases, mis ojos ya no resistían y deseaban un pequeño descanso. Mi cuerpo muestra la factura dl desgaste d la semana y las horas de sueño son el úniko pago factible...

Hoy fue un día blanco, xq mis niños dl kinder corrían con emoción al verme llegar y arrebatarme un abrazo hasta tirarme...

Hoy fue un día negro, xq durante mi última clase, mis neuronas se encontraban congeladas, no podían concentrarse en esas operaciones matemáticas con facilidad...

Hoy fue un día blanco, xq Jenny, mi tocalla y alumna dl kinder fue hacia a mí y me obsequió una flor blanca q cortó d la enredadera dl patio bañada en gotitas d agua...

Hoy fue un día negro, xq mi cuerpo tiritó d frío a lo largo de toda la mañana y parte de la tarde...

Hoy fue un día blanco, xq mis niños dl kinder me adoran y xq la maestra me obsequió un abrazo d gratitud...

Hoy fue un día Black & White, q se mantuvo en equilibrio y me brindó enseñanzas, risas, cansancio, miradas tiernas, sueños y bondad...

¿Cómo será mañana?

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo bueno esque predomino el blanco en tu dia. Por lo regular mis dias o son chidos o son malos. Aunque claro, si hay algo malo, no dejo que opaque las demas cosas buenas.. es mas lo olvido, jaja. Para que mi dia sea negro, debio haber sido algo choncho que opaque todo lo chido... ahi ya se convirtio en malo.

Mañana sera un dia lleno de color, ya lo veras!!!