¡¡BiEnVeNiD@s a Mi BlOg!!

Aquí podrás encontrar publicaciones sobre distintos temas q me interesan así como algunas vivencias mías. Puedes dejar un comentario si lo deseas! Gracias.

viernes, 31 de agosto de 2007

Hoy se me hizo tarde... = S

SHALE!!! Hoy me levanté tarde, y ya no pude entrar a mi primera hora, lo peor d eso es q tenía examen y ya no pude hacerlo. La buena noticia es q el prof me va a dejar hacerlo el lunes, pero ps shale!! jaaja, ni modo, x algo pasan las cosas! jeje, Esta semana estuvo bien cansada...todos los días terminé exhausta x el servicio social comunitario y x la escuela...Ayer fue un día d hueva total....no quería hacer nada, jaja, mi cerebro apenas y podía asimilar y ordenar ideas para hacer mis tareas...Espero q este día sea mucho mejor...y ps, tengo la esperanza todavía d q mi papá me deje salir en la nochesín con una d mis amigas...Ojalá y sí xq la neta necesito un descansito y despeje metal.

X fin es viernes, ujuuuuuuuu!!! Saquen las chelas!!!
Yeahhh!! viernes social! Meaooooww!! =^-^=

1 comentario:

Unknown dijo...

Jaja... Ya vez por desvelarte en eso del Myspace y el messneger, jaja.

Pronto tendras tiempo para echar toda la hueva que quieras... Echele ganas pa' que pronto la estemos escuchando en alguna estacion de radio!!

Por cierto que paso con lo de Mas Nescafe??