¡¡BiEnVeNiD@s a Mi BlOg!!

Aquí podrás encontrar publicaciones sobre distintos temas q me interesan así como algunas vivencias mías. Puedes dejar un comentario si lo deseas! Gracias.

miércoles, 3 de octubre de 2007

The past is Offline...


No sé si a ustedes les ha pasado que cuanto más tristes, decepcionados o alegres están x alguna situación en su vida, es cuando más están abiertos a desahogar su sentir mediante las palabras o simplemente mediante una extensa plática con alguna persona cercana a ustedes sobre lo q les ocurrió. Bueno, pues esa es la razón que me motivó a escribir la siguiente entrada.

No sé cómo empezar, no sé si describir en pokas líneas lo q me pasa o simplemente desahogar la pena mediante un poema proveniente del alma (quizá a algunos esto les haya sonado cursi, pero ps es q a veces escribo así, medio raro, já!).

Optaré x la segunda opción.

Hace tiempo t entregué mi amor,
sin reservas, ni condiciones,
lo di todo con el corazón.

A partir d ese momento me sentí dichosa,
parecía haber encontrado un alma hermosa.

Pasaban los días, tu mirada me enternecía,
pasaban los meses,
sin tus besos no sobrevivía.

Y así pasó el tiempo, y así cayeron varias hojas,
y así llegó el frío invierno,
enfriando aquellas cosas.

Parecían sanar aquellas heridas,
parecía q volvía a ver la luz del día.

Pero todo era una vil mentira,
mi corazón con recelo lo escondía.

Cómo podría fingir algo q no sentía,
cómo podía fingir q todo era una fantasía.

Cegada d nuevo x el corazón,
caí en una d tus mentiras,
me atrapaste una vez más,
con tonterías.

En ese momento me sentí desprotegida,
mi corazón pedía auxilio,
más nadie a mí acudía.

No odio al presente, ni al pasado,
y mucho menos al futuro,
x lo q no pasa,
no pasó y jamás pasará.

No t guardo resentimiento,
x algo q no sucederá.

La vida es una gran maestra,
t hace tropezar,
pero después d un tiempo,
es quien t enseña a andar.

Hoy me libero d ti para siempre,
hoy el camino t pertenece.

Hoy miro hacia otra dirección,
hoy x fin dejo esa aflicción.


1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya que estabas inspirada... EN VERDAD TIENES TALENTO!!!

En lo particular, me gusto mucho esta parte:

La vida es una gran maestra,
t hace tropezar,
pero después d un tiempo,
es quien t enseña a andar.



A veces, cuando algo se interpone en nuestros planes, lo primero que pensamos es: "chaaale, maldito destino"....Pero, por algo pasan las cosas..... Asi que animo!!! no se achicopale!! =)